Borrar
Una pareja que 'vive del aire'

Una pareja que 'vive del aire'

El matrimonio, que reside entre Ecuador y California, practica el 'respirianismo' y dice alimentarse de la «energía del universo»

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 16 de junio 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración". De esta manera, Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34, explican al diario Daily Mail su peligrosa elección de vida.

La pareja descubrió el 'respirianismo' en 2008 durante un recorrido por Sudamérica y, desde ese mismo instante, decidieron no comer «durante tres años», explica Camilla. «Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta».

Según explica The Daily Mail, ella tampoco comió durante sus embarazos: «Comí solamente cinco veces durante los nueve meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano».

En la actualidad, la pareja organiza cursos sobre el "respirianismo" y, tres veces a la semana, come verduras y un poco de fruta aunque dicen no tener intención de imponerle su estilo de vida a sus hijos: «Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios