Los siete alimentos que te hacen eliminar grasa

Los siete alimentos que te hacen eliminar grasa

Te proponemos un listado de carbohidratos que al contrario de lo que parece, sí son útiles para perder kilos

ELCOMERCIO.ES

Se suele decir que en una dieta lo principal es evitar alimentos que tengan muchos hidratos de carbono. Algo que puede ser cierto, en este caso presentamos un listado de siete carbohidratos que no solo no nos harán ganar más peso sino que nos ayudarán a perderlo. Esi sí, si los consumimos con moderación.

Pan de centeno

Las vitaminas A y B que contiene así como ser una buena fuente de minerales, lo hacen muy recomendable. A su vez permite que la elasticidad de los vasos sanguíneos se mantenga permitiendo que se depure mejor la sangre.

Algunos frutos secos

Los frutos secos son un aliado para nuestro peso. Aunque si se consumen demasiado, nos hacen engordar, son un snack que, con cuidado, se puede comer entre horas y que está demostrado que hace que quienes los consumen están más delgados que quienes no.

Aguacates

Aunque se suele creer que consumiéndolos engordamos, lo cierto es que la teoría es diferente de la práctica. Pues comer aguacates supone tal aporte calórico que hará que no tengamos más ganas de comer por su poder saciable.

Fruta

Le sucede lo mismo que a los aguacates como tal, tienen una proporción de calorías y capacidad saciable muy interesante.

Quinoa

Seguramente hayas oído o disfrutado de un buen plato con quinoa. Pues bien, la quinoa es potente en proteínas, ácidos Omega 6 y Omega 3 y sus minerales aportan calcio, fósforo y zinc entre otros. Su consumo además previene enfermedades cardiovasculares.

Avena

Muy similar en cuanto a beneficios orgánicos que la quinoa, la avena a su vez contiene hidratos de carbono de absorción lenta. Esto redunda en nuestro beneficio porque resultan saciantes durante más tiempo.

Arroz integral

El arroz integral contiene muy poca grasa y vitaminas A y B. Por si fuera poco, comer arroz integral nos ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 y encima es una potente fuente de fibra.

Más noticias

Fotos

Vídeos