Las sorprendentes notas que un profesor ha dado a sus alumnos

Las sorprendentes notas que un profesor ha dado a sus alumnos

Un profesor ha dado a conocer las 'otras notas' que les pone

EL COMERCIO

«Sobresaliente en ser una niña feliz, ser generosa y buena compañera». De esta forma califica a sus alumnos Ramón Rodríguez. Un profesor de Primaria de Sevilla que quiere mostrar que no todo son los conocimientos que se imparten en clase, sino que hay una parte importante como es el aprender el respeto, la educación o la empatía.

El profesor ha sido aplaudido en la redes sociales tras mostrar un tuit en el que enseñana las 'otras notas' que pone a sus alumnos. «Intento personalizar para que cada uno tenga sus 'otras notas' lo más fiel a la realidad. Creo que, más allá de lo bonito, es una gran información para sus papis que rara vez tienen entre manos», explica Ramón en su cuenta de Twitter.

«Trato de buscar siempre aquello en lo que sacan 'notazas', siempre positivo», indica en otro tuit. A los alumnos, dice, les gustó mucho la idea. «Llevamos años trabajando las emociones e intento que sea una práctica habitual, así ellos entenderán que expresar las emociones es un acto natural».

En estas 'otras notas' todos sacan sobresaliente. «Quiero que sea un elogio para ellos, así que busco aquello en lo que destaquen y lo que se les de muy bien. Aspectos que aún tienen que mejorar me gusta hablarlo con ellos y sus familias personalmente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos