Borrar
Mata a su mejor amigo y muestra dolor por su pérdida en Facebook

Mata a su mejor amigo y muestra dolor por su pérdida en Facebook

"Descansa en paz Marley, te vamos a extrañar", escribió en su muro el joven irlandés

e.c.

Viernes, 25 de julio 2014, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Darren Wynne mató a su mejor amigo y sólo unas pocas horas más tarde, queriendo encubrir sus huellas, publicó en Facebook un mensaje de condolencia: "Descansa en paz, voy a echarte de menos".

Wynne, un chico irlandés de 21 años, ha sido finalmente condenado a cadena perpetua por el asesinato de Jamie Lindsay, de 20 años. "Eras como un hermano para mí", es otro mensaje publicado en la red social por el asesino, que disparó a su amigo casi a quemarropa con una escopeta de cañones recortados apuntando al ojo.

Al parecer, la discusión comenzó por unas plantas de marihuana y mil euros. Según Wynne, Lindsay amenazó con violar a su abuela y que no era su intención matarlo. Es más, el abogado del imputado intentó establecer que el crimen fue en defensa ante un provocación y que el arma se pudo haber disparado accidentalmente.

El juez, sin embargo, no creyó a su versión y por ello le ha condenado a cadena perpetua. Antes de recibir la condena, Wynne publicó en su Facebook: "Tengo 99 problemas y la cárcel no es uno de ellos."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios