Borrar
La conmovedora despedida de una familia a su perro

La conmovedora despedida de una familia a su perro

Dukey era un labrador que tenía cáncer. Sus dueños decidieron regalarle un último día feliz

e.c.

Miércoles, 27 de agosto 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta historia no tiene un final feliz, o, según se mire, sí, tal vez, es cuestión de sentimientos. Duke era un perro labrador al que le detectaron un cáncer.

Hasta la trágica fecha del diagnóstico, vivía feliz con sus dueños desde que fue adoptado, hace tres años, pero la enfermedad le fue robando la vida poco a poco, tenía osteosarcoma. Ya le habían amputado una pierna pero su cáncer se reprodujo y de forma muy agresiva. No había tratamiento posible.

Sus dueños, viendo que él lo estaba pasando cada vez peor, tuvieron que tomar la difícil decisión de dormirle.

Y también decidieron otra cosa: organizarle un día perfecto, una fiesta para celebrar así su último día, y le pidieron a Robyn Arouty, una fotógrafa que ya antes había retratado a Duke, que les acompañara para capturar esa fiesta de despedida.

Una jornada, entre emotiva y trágica, en la que se ve a Duke disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia. Una despedida valiente y llena de amor que ha inspirado y emocionado a miles de personas.

Su familia lo llevó al parque, le hicieron comer hamburguesas y estuvo rodeado de sus seres queridos.

"Estuvimos junto a él, estuvo rodeado de amigos y de mucho amor. Era una hermosa despedida a pesar de que todos teníamos el corazón roto. Pero él necesitaba paz".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios