Borrar
El lugar donde fue apuñalado.
Muere apuñalado un menor de edad en el barrio de Sants de Barcelona

Muere apuñalado un menor de edad en el barrio de Sants de Barcelona

El joven es de origen dominicano y habría sido apuñalado durante una pelea con un supuesto miembro de una banda conocida como "Los Menores"

EFE

Jueves, 18 de diciembre 2014, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de edad ha resultado muerto tras ser apuñalado en el barrio barcelonés de Sants, han informado los Mossos d'Esqudra.

La policía catalana ha recibido alrededor de las 18:30 horas un aviso alertando de que un joven había resultado herido y, al personarse en el lugar de los hechos, comprobó que efectivamente un menor de edad había sufrido heridas de arma blanca.

El menor fue trasladado en estado crítico por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, en el que murió poco después.

Fuentes cercanos al caso han explicado que al parecer el joven es de origen dominicano y que habría sido apuñalado durante una pelea con un supuesto miembro de una banda conocida como "Los Menores", que actúa en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat.

El Área de Investigación Criminal de la región policial metropolitana de Barcelona de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y para identificar y detener al autor o autores del mortal apuñalamiento.

La policía catalana se mantiene en alerta por si este suceso respondiera a una pelea entre bandas juveniles rivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios