Borrar

Rescatan a un bebé y a su madre, atrapada por el canapé de su cama en Lorca

El pequeño, de seis meses, llevaba más de una hora expuesto al sol

europa press

Jueves, 23 de junio 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Unidad Preventiva y de Protección de la Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Lorca han rescatado a un bebé de seis meses y a su madre, que había quedado atrapada por el canapé de su cama.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Jerez, enclave al que fueron requeridos los agentes por varios ciudadanos que mostraron su alarma por los gritos que procedían del interior de una vivienda.

Según informa la concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, los funcionarios policiales se desplazaron al lugar indicado, una vivienda situada en el tercer piso, donde se escuchaban gritos de auxilio de una mujer que pedía ayuda para su bebé que se encontraba en peligro.

Los agentes de la Policía Local procedieron a forzar la puerta de entrada a la vivienda para poder acceder a la misma, hallando en una habitación del piso a una mujer que tenía uno de sus brazos atrapado en el interior del canapé de una cama. Este se encontraba visiblemente fracturado.

En el interior de la vivienda también se encontraba el hijo de esta mujer, un bebé de seis meses que estaba junto a una ventana abierta, "con el sol incidiendo fuertemente en su cara", indicando la mujer que el pequeño se encontraba más de una hora soportando el fuerte calor.

Los Policías rescataron a la mujer atrapada, poniendo a resguardo al bebé y solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la mujer herida y a su hijo, que aparentemente no había sufrido menoscabo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios