Borrar

Hallan un cadáver en el maletero de un coche en Madrid

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia y determinar el motivo de la muerte

EUROPA PRESS

Martes, 6 de septiembre 2016, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han hallado el cadáver de una persona en el maletero de un vehículo estacionado en las inmediaciones de una gasolinera del centro urbano de Las Rozas.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los efectivos acudieron a última hora de la tarde de este lunes al lugar tras recibirse en el 112 la llamada de un vecino que paseaba a su perro.

Según estas fuentes, la llamada se recibió en torno a las 20 horas y alertaba del "olor sospechoso" que desprendía el vehículo, de color oscuro y con las lunas tintadas. Al acudir los bomberos para abrir el coche en cuestión se encontraron el cuerpo

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el cuerpo ha sido trasladado este martes al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia y determinar el motivo de la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios