El Comercio

Así reaccionó una mujer ante una brutal agresión racista en el metro de Londres

  • Presenció cómo el hombre daba un fuerte puñetazo en la cara a su compañero de viaje. Los hechos ya han sido denunciados y están siendo investigados por la Policía

Las redes sociales aplauden estos días el valor de una pasajera del metro de Londres quien, ante la brutal agresión racista de un hombre a su compañero de asiento, salió corriendo tras él intentando darle alcance según publica The Mirror.  .

Las imágenes fueron captadas por otro usuario del transporte público y difundidas a través de Twitter. En ellas se ve cómo la protagonista está sentada junto a un hombre que parece asiático, cuando otro individuo se acerca a ellos y le propina un fuerte puñetazo al pasajero en la cara. Inmediatamente, la mujer intenta agarrar al agresor pero él consigue escapar. Sin darse por vencida, sale corriendo detrás de él gritándole. En el vídeo, no se capta si finalmente pudo alcanzarle. Por su parte, tras formalizarse la pertinente denuncia, la Policía de Transporte británica ha abierto una investigación sobre los hechos.