Borrar
Centro de salud donde han trasladado al fallecido
Un muerto y tres heridos en una reyerta con armas de fuego

Un muerto y tres heridos en una reyerta con armas de fuego

La pelea, de la que aún se desconocen las causas, se ha producido en Don Benito (Badajoz)

efe

Domingo, 30 de octubre 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un muerto y tres heridos, dos de ellos graves y uno leve, es el resultado de la reyerta con armas de fuego y blancas que ha tenido lugar esta mañana en una zona de viviendas en la Calle Laguna, en Don Benito (Badajoz), según ha informado el 112.

El altercado, que se ha producido sobre las 09:32 horas por causas que de momento se desconocen, ha provocado la muerte de un hombre de 62 años por varios disparos y tres heridos, que han sido trasladados al Hospital Don Benito/Villanueva, todos ellos de etnia gitana, según han informado a Efe fuentes policiales.

Un hombre de 75 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y de tórax grave debido a un atropello. Otro varón de 56 años está herido grave por lesiones con arma de fuego y blanca, mientras que otro de 50 ha sufrido heridas leves por arma blanca.

En el Centro de Salud "José María Álvarez" de Don Benito, adonde fue trasladado el fallecido, han sido asistidas varias personas por crisis de ansiedad.

La instalación está fuertemente custodiada por la Guardia Civil -algunos de los agentes han llegado de la vecina localidad de Guareña-, y se está a la espera de la llegada del forense.

Al lugar de la reyerta, en el barrio de Las Malvinas, se han desplazado numerosos efectivos del Servicio Extremeño de Salud, Cruz Roja, Policía Nacional y Local y Guardia Civil.

Las autoridades municipales han recomendado no acercarse ni a Las Malvinas ni al barrio de Noque

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios