El Comercio

El testimonio de dos jóvenes que da nuevas pistas sobre el caso Diana Quer

El testimonio de dos jóvenes que da nuevas pistas sobre la desaparición de Diana Quer
  • Dos testigos aseguran haber visto en el muelle de Taragoña una caravana y a una joven cuya descripción coincide con la de la madrileña desaparecida

El testimonio de dos jóvenes podría resultar clave a la hora de resolver la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. Dos testigos de 30 años han acudido voluntariamente a la Guardia Civil en las últimas horas para ofrecer nuevos datos que podrían ayudar a esclarecer el caso.

La noche en la que desapareció Diana Quer estos dos amigos habían acudido a pescar al muelle de Taragoña, donde se perdió la pista de la joven y el mismo lugar en el que fue hallado su teléfono móvil. Según han declarado, aquella noche vieron una caravana aparcada en un lateral de la cuesta que da acceso al puerto y, junto a ella, un hombre con aspecto dejado y sospechoso.

Según informa Antena 3, cuando ambos decidieron marcharse a casa pasaron de nuevo por el lugar en el que se encontraba estacionado el vehículo, aunque este ya no se encontraba allí. A quien sí pudieron ver fue a una joven con un aspecto físico muy parecido al de Diana Quer. «¿Te has fijado?, ¡Qué raro!».

Al parecer, los jóvenes no dieron en aquel momento mayor importancia al suceso, pero un mes después, sospechando que podría tratarse de Diana Quer, han decidido acudir a la Guardia Civil para declarar.