Borrar

Muere un bebé en un accidente en el que conducía su madre ebria y sin carné en Castellón

La conductora, que resultó herida grave, ha sido detenida

EUROPA PRESS

Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de circular con un vehículo sin permiso de conducir y bajos los efectos de bebidas alcohólicas tras sufrir un accidente en el que falleció su hijo de cuatro meses. Por este motivo, la madre del bebé también está acusada de otro delito de homicidio por imprudencia grave, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 30 de octubre a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, en el kilómetro 350,100, en el que un vehículo se salió de vía y chocó con la bionda metálica. Como consecuencia del siniestro, falleció un niño de cuatro meses, hijo de la conductora, que resultó herida grave.

Por dicho motivo los agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de Castellón procedieron a realizar diversas investigaciones y gestiones al objeto de proceder al esclarecimiento del accidente. Las mismas dieron como resultado la detención de la conductora, de 36 años, como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas -superando ampliamente la tasa penalmente establecida- y otro delito de homicidio por imprudencia grave. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios