Borrar

Muere un joven tiroteado en plena calle en la localidad madrileña de Alcobendas

El fallecido ha sido alcanzado en el pecho durante el transcurso de una reyerta protagonizada por un grupo de unas ocho personas

EFE

Lunes, 28 de noviembre 2016, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven español de 18 años ha fallecido esta tarde en plena calle de Alcobendas (Madrid) tras recibir un tiro en el pecho, sobre el corazón, en el transcurso de una pelea, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 en la calle Navarra de la citada localidad, donde según las primeras investigaciones un grupo de unas ocho personas ha protagonizado una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa. Otro de los implicados ha sacado una pistola y le ha disparado, quedando malherido.

Cuando el Summa ha llegado, ha encontrado a la víctima con un disparo en la parte izquierda del tórax, sobre el corazón, que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos han logrado sacarle de la parada, pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso. Los investigadores saben que la víctima es española y ahora buscan al agresor, han precisado fuentes de la Jefatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios