Borrar
Mueren dos hermanos dentro de una furgoneta en Madrid

Mueren dos hermanos dentro de una furgoneta en Madrid

Según las primeras investigaciones, las dos personas, de 51 y 52 años, han fallecido intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano

Efe

Martes, 29 de noviembre 2016, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hermanos han fallecido hoy en el interior de una furgoneta aparcada en el barrio del Pilar de Madrid, según las primeras investigaciones intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano.

Según ha informado Emergencias Madrid, los cadáveres han sido encontrados a mediodía por un familiar de las víctimas en el interior del vehículo, que estaba aparcado en la confluencia de la avenida Monforte de Lemos con la calle Ganapanes.

Este familiar ha avisado a los servicios de emergencia y cuando el Samur ha llegado ha encontrado a los dos hombres, de 51 y 52 años, tumbados en un colchón y ya fallecidos.

Estaban junto a una estufa de gas butano que según las primeras investigaciones ha podido ser la causante de la muerte debido a una mala combustión. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que todo apunta a un accidente y se descarta que se haya tratado de muertes violentas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios