Borrar

Salta desde un quinto piso en Murcia tras agredir a su madre con un arma blanca

El presunto agresor, de 33 años, sufre politraumatismos y la víctima tiene cortes en la cara

redacción

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 33 años resultó gravemente herido al precipitarse al vacío desde un quinto piso en Molina de Segura, tras agredir presuntamente a su madre con un arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar sobre las 0.50 horas de este miércoles en un edificio situado en la calle Estación de la localidad, según comunicó un vecino en una llamada al Teléfono Único 112, en la que alertaba de gritos y golpes, informa 'La Verdad'.

Este testigo informaba, además, que una mujer sangraba por la ceja y presentaba varios cortes de arma blanca, tras ser agredida por su hijo y que este, tras producirse la agresión, se había precipitado desde el balcón al vacío, cayendo encima de un turismo aparcado en la calle.

Inmediatamente se personaron efectivos de Policía Local de Molina de Segura y de Policía Nacional que reclamaron la presencia de bomberos para proceder al rescate del hijo, que había quedado atrapado en el vehículo sobre el que había caído.

El Coordinador Médico del 061 movilizó, además, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia con bases en Molina y Alcantarilla) cuyo personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias atendió a estas personas, siendo posteriormente trasladados a los hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca.

El hijo, de 33 años presentaba politraumatismos, mientras que la mujer, de 54 años, presentaba cortes en la cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios