Borrar
Doce parejas del Chapecoense prometieron hacerse éste tatuaje.
El macabro tatuaje de las mujeres del Chapecoense

El macabro tatuaje de las mujeres del Chapecoense

Varios futbolistas del Chapecoense y sus parejas se hicieron días antes del accidente un tatuaje que ahora cobra una dimensión perturbadora

e. c.

Jueves, 14 de junio 2018, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosangela María Loureiro lleva el infortunio sobre la piel. Los sueños rotos, los planes que no serán y el futuro cercenado se hacen visibles en un tatuaje que ahora toma una dimensión perturbadora. Sobre su bronceado hombro derecho, un avión vuela en forma de corazón hacia un destino al que no llegará nunca.

Era la mujer de Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid y del Mallorca, fallecido en el accidente de avión de Colombia cuando viajaba con el Chapecoense. Días antes de la tragedia, el matrimonio, junto a otros doce futbolistas y sus parejas, había prometido grabar sobre su cuerpo un símbolo de amistad, una imagen que simbolizaba el viaje a Punta Cana que iban a hacer todos juntos este 9 de diciembre.

Ahora, ese avión que vuela en forma de corazón interrumpido y que exhiben varias viudas del Chapecoense, es una macabra coincidencia que las une en el dolor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios