Borrar
Roban las tarjetas de crédito de un amigo que acababa de morir para sacar 450 euros

Roban las tarjetas de crédito de un amigo que acababa de morir para sacar 450 euros

La Policía arrestó a los dos varones después de que la hija del fallecido detectara los movimientos bancarios

ELCOMERCIO.es

Sábado, 18 de febrero 2017, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Paterna acusados de robar las tarjetas de crédito de un amigo suyo que acababa de morir. Los arrestados, dos varones de 45 y 63 años, están considerados presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras extraer 450 euros de la tarjeta de crédito de su amigo fallecido.

Según publica ABC.es, fue uno de los arrestados quien descubrió el cuerpo sin vida de su vecino y alertó a la policía y a otro amigo. Antes de que llegaran los agentes, se apoderaron de las dos tarjetas de crédito del fallecido. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer denunciaba en una comisaría de Madrid la extracción de dinero de la cuenta de su padre, en una operación realizada apenas unas horas después de que éste hubiera fallecido.

Los investigadores averiguaron que los amigos de la víctima, presuntamente y antes de la llegada de los agentes, se apoderaron de dos tarjetas bancarias de la víctima. Uno de ellos se marchó a un cajero próximo en el que extrajo 450 euros, ya que el otro amigo conocía el número pin de la misma. Los sospechosos se habrían repartido el dinero del fallecido.

Más información

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios