Borrar
Imagen del lugar del suceso.
Un joven apuñala a su madre con un cuchillo en La Rioja

Un joven apuñala a su madre con un cuchillo en La Rioja

El detenido de 30 años ha herido de gravedad a la mujer de 53 en su domicilio de Villamediana tras una discusión por asuntos económicos

redacción

Miércoles, 5 de abril 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 30 años ha herido de gravedad este miércoles a su madre, de 53, al apuñalarla con un cuchillo de cocina en su domicilio de Villamediana de Iregua (La Rioja), según ha confirmado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El suceso se ha producido hacia las 10:30 horas en una vivienda de la calle Luis Ortún, en el casco urbano de Villamediana, donde vivía la madre, cuyo hijo ha sido detenido, una vez alertada la Guardia Civil por los vecinos ante los gritos de la víctima.

La alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, ha explicado que los primeros datos indican que el suceso se ha producido en el transcurso de una discusión entre la madre y el hijo, al parecer, por razones económicas. Al parecer, el hijo, quien reside en Logroño y que trabaja, ha pedido dinero a su madre y le ha ocasionado diversas puñaladas en el abdomen, en el costado y en el riñón, principalmente.

Ha sido operada en el Hospital San Pedro de Logroño, donde trabaja en el servicio de limpieza, y, según sus datos, su pronóstico es reservado. También ha sido trasladado a este centro hospitalario el hijo para ser sometido a un reconocimiento médico, ha añadido.

Ha subrayado que la víctima, cuya familia procede de Bilbao, está empadronada en Villamediana de Iregua desde hace varios años y "es una persona normal, sin que nunca haya planteado ningún tipo de problema". Ha indicado que este suceso, en el que se han vivido escenas "duras", ha causado un gran impacto en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios