Borrar
Una mujer muere apuñalada en una calle de un pueblo de Albacete

Una mujer muere apuñalada en una calle de un pueblo de Albacete

El autor del crimen, que al parecer no mantenía relaciones sentimentales con la víctima y que buscaba a otra mujer, ha sido detenido

J.V. Muñoz-Lacuna

Jueves, 18 de mayo 2017, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 55 años ha muerto apuñalada en la tarde de este jueves en plena vía pública de Caudete (Albacete). El suceso ha ocurrido junto al hogar del jubilado de la calle Zafra de esta localidad donde la víctima, de origen dominicano, trabajaba atendiendo el bar.

Un hombre de 30 años de edad, pariente de la mujer, ha sido quien la ha apuñalado. Más tarde ha sido detenido y, al parecer, no mantenía relaciones sentimentales con la víctima sino que, en realidad, buscaba a otra mujer.

La fallecida, que también trabajaba en el Servicio de Atención a Domicilio de la Diputación de Albacete en esta localidad de 10.000 habitantes, ha muerto desangrada en la calle y de nada han servido los esfuerzos de un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que han abierto una investigación.

Según ha confirmado el alcalde de Caudete, José Miguel Moya, el Ayuntamiento ha convocado una concentración este viernes, a las 12 del mediodía, ante el consistorio, para expresar el rechazo de los vecinos por lo sucedido. "No puede ser que cada día muera una mujer a manos de un hombre en este país", ha declarado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios