Borrar

Tres detenidos por agresión sexual a una mujer y grabarlo con el móvil en Plasencia

La víctima denunció que un coche paró de madrugada y los ocupantes la subieron en el coche a rodillazos mientras la sometían a actos vejatorios y humillantes

redacción

Viernes, 2 de junio 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres varones como presuntos responsables de un delito de agresión sexual.

El pasado día 23 de mayo, una mujer denunció en la Comisaría de Plasencia haber sido víctima de una agresión sexual. Según detalló, unos días antes (el sábado 20), cuando caminaba por la avenida de la Vera de Plasencia sobre las 3.00 horas, se le acercó un vehículo tipo monovolumen ocupado por tres varones y, tras parar a su lado, uno de los ocupantes le mostró a través de la ventana un fajo de billetes. Mientras, otro de los ocupantes bajó del vehículo, la cogió por detrás y la introdujo en el coche a rodillazos.

En el mismo lugar, y estando el vehículo parado, dos de los ocupantes agredieron a la víctima y, bajo amenazas, la sometieron a todo tipo de actos vejatorios y humillantes de carácter sexual, mientras el tercero grababa toda la escena con un teléfono móvil desde los asientos traseros".

Mientras grababa, este llegó a comentar a sus compañeros: "La vamos a violar con condón, la llevamos al campillo, la matamos y la metemos en el maletero".

Pero una personas pasó por la acera y los individuos se asustaron, por lo que la tiraron del coche y se marcharon.

Identificados los autores

Los investigadores consiguieron identificar el automóvil con los datos aportados y así, identificaron al titular, que coincidía plenamente con las descripciones por la víctima.

Más tarde, los policías también consiguieron identificar a los otros dos varones que habrían participado en los hechos, amigos del propietario del vehículo que esa noche habían salido con este a tomar unas copas.

De esta manera, dos de ellos fueron detenidos el pasado día 31 de mayo, mientras el tercero fue detenido en el día de ayer.

Los detenidos, de 26, 27 y 28 años, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las cuales han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios