Borrar

Detenido por morder a su pareja y quitarle dos móviles para que no llamase a la Policía

Los agentes se acercaron al lugar, donde observaron que una mujer y un hombre discutían acaloradamente y, al verles, ella levantaba el brazo para pedirles que se aproximasen

efe

Jueves, 8 de junio 2017, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 37 años, nacido en Redondela y domiciliado en la ciudad olívica, que supuestamente mordió en las manos y el tórax a su pareja y le arrebató dos teléfonos móviles para evitar que pudiese llamar a la Policía.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 22,25 horas de este miércoles una patrulla que circulaba por la calle Brasil fue requerida por un viandante, quien manifestó que una pareja estaba discutiendo "violentamente" en el cruce de la misma calle con Gran Vía.

Los agentes se acercaron al lugar, donde observaron que una mujer y un hombre discutían acaloradamente y, al verles, ella levantaba el brazo para pedirles que se aproximasen. Así, les indicó que acababa de volver del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde estuvo debido a una agresión del hombre, que es su pareja.

Tras mostrarles el parte médico, la mujer manifestó que, cuando ambos se encontraban en el domicilio, el hombre le había exigido que le entregase dinero, a lo que ella se negó reiteradamente. Ante la negativa, el hombre se empezó a mostrar agresivo, dio una patada a una mesa, se abalanzó sobre la mujer y la mordió en las manos y en el tórax.

Ella le advirtió que iba a llamar a la Policía, pero él le arrebató dos teléfonos móviles, si bien al ver que sangraba por una de las manos, la llevó al hospital para que la atendiesen. Según su relato, cuando después regresó a su domicilio en taxi, encontró en las inmediaciones al varón, que empezó a seguirla hasta que llegaron los agentes.

Los efectivos preguntaron al hombre, que responde a las iniciales J.M.D.L., si tenía los móviles, ante lo que éste se los devolvió a la mujer; y a continuación se procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de géne

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios