Buscan a un Guardia Civil que se lanzó a un arroyo para rescatar a una pareja en Sevilla

Buscan a un Guardia Civil que se lanzó a un arroyo para rescatar a una pareja en Sevilla

Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada en Gillena

EFE

Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena (Sevilla), sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.

Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada.

El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos