Denunciado un camionero en Ciudad Real por dejar conducir a un niño de 4 años

Denunciado un camionero en Ciudad Real por dejar conducir a un niño de 4 años

El padre del menor, que vive en Noruega, ha denunciado los hechos tras ver las imágenes en Facebook

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha denunciado por conducción temeraria a un camionero de Orihuela (Alicante) de 27 años por haber llevado en su regazo a un niño de 4 años y dejarle manejar el volante.

Las investigaciones se iniciaron después de que el padre biológico del niño, residente en Noruega, se dirigiera a la Guardia Civil de Ciudad Real a través de su abogada comunicando que su hijo aparecía en un vídeo de la red social Facebook conduciendo un camión junto a un adulto. Los agentes, después de comprobar el contenido del vídeo, imputan al camionero por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria simultaneando la grabación de la escena para su posterior publicación.

También la madre del menor, de 23 años y vecina de Cachimanes (Murcia), ha sido denunciada como cooperadora necesaria para la comisión y consumación del delito investigado.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato del partido judicial de San Javier (Murcia) y al fiscal delegado de Seguridad Vial de Murcia al haber ocurrido los hechos en la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos