Desfigurada y violada en Barcelona una mujer, que no recibió ayuda de tres testigos

Abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería la víctima

CRISTIAN REINO / AGENCIASBarcelona

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de una brutal violación a una mujer, el pasado 28 de diciembre en el entorno de la estación del tren de Sant Andreu de Llavaneras, en la provincia de Barcelona.

La brutal agresión dejó a la víctima desfigurada y ocurrió a primera hora de la mañana, cuando la mujer acudía a trabajar en un camino que transcurre entre el mar y las vías del tren de la localidad del Maresme. La mujer es vecina de Mataró, de entre 42 años y fue ingresada en el hospital de la capital del Maresme, tras ser violada de manera brutal y con fuertes golpes en la cara. Fue asaltada en un subterráneo, que pasa bajo las vías, junto a la estación del tren y la playa de Llavaneras.

Los Mossos, que aún no han realizado ninguna detención, buscan también a tres personas que habrían visto a la víctima malherida y no se detuvieron a socorrerla cuando se encontraba en las rocas del espigón pidiendo auxilio. La mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario, añade la información de La Vanguardia.

Los Mossos d'Esquadra han tomado declaración a varios testigos y están trabajando para identificar al autor de la agresión sexual, para lo que también indagan en el entorno personal de la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos