Detenida una mujer por intentar agredir a su madre y clavar un cuchillo a su hermano cuando trató de mediar

El hombre fue atendido en un centro sanitario, indicando que su hermana padece de esquizofrenia

EUROPA PRESSMURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer de 36 años por intentar agredir a su madre y por arremeter con un cuchillo contra su hermano cuando éste trató de intervenir en la discusión, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar este lunes sobre las 8.15 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local al Barrio de Santa María de Gracia donde una mujer les había alertado por teléfono que su hija estaba muy agresiva y había agredido con un cuchillo a su hijo.

Una vez en el lugar de los hechos, la llamante informó que su hija de 36 años había llegado al domicilio muy agresiva y, tras una discusión, había intentado agredirla. En ese momento intervino su hijo, de 39 años, que estaba también en la vivienda, forcejeando son su hermana, cayendo esta al suelo.

Tras levantarse, cogió presuntamente un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja y acometió a su hermano en varias ocasiones, llegando en una ocasión a clavarle el arma en el hombro izquierdo. No obstante, debido a la ropa que llevaba el hermano, la agresión solo le produjo una pequeña herida inciso-contusa.

Posteriormente, el hombre fue atendido en un centro sanitario, indicando que su hermana padece de esquizofrenia. Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de la mujer por un delito de violencia doméstica, siendo trasladada a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se realizaron diligencias de lo relatado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos