Detenido por agredir a un conductor de autobús arrojándole un tablón al cristal

Detenido por agredir a un conductor de autobús arrojándole un tablón al cristal
POLICÍA DE MADRID

Una discusión de tráfico en Madrid ha sido el detonante del incidente

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una discusión de tráfico en Madrid ha terminado con un conductor de autobús herido y su agresor detenido, tras arrojar al vehículo de la empresa EMT una viga de madera. Los hechos se han producido a primera hora de este viernes tras un golpe de entre el autobús municipal y un vehículo en el barrio madrileño de Arganzuela.

Agentes de la policía de dicho distrito fueron avisados de una agresión al conductor del autobús y, al llegar al lugar del incidente, observaron un tablón de más de un metro de largo que atravesaba parte de la luna delantera a la altura del piloto.

La víctima presentaba cortes en la cara y en las manos por los cristales que salieron despedidos por el impacto y, según informó a la policía, mientras circulaba, un individuo empezó a increparle porque reclamaba que el autobús había golpeado a su vehículo, hecho desmentido por el lesionado, produciéndose entonces una fuerte discusión entre ambos.

Minutos después, el hombre con el que había mantenido la discusión arrojó a la luna del autobús un tablón de grandes dimensiones, incrustándose en la luna delantera. Gracias a las fotos que realizaron las cámaras instaladas en los autobuses de la EMT, los agentes lograron ver la matrícula del vehículo y pudieron detener al titular del mismo en su domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos