Encuentran muerto a Blake Heron, actor de 'Mentes Criminales' y 'Urgencias'

Instagram

Ha sido su novia la que ha encontrado el cadáver del intérprete en su casa de Los Ángeles

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El actor estadounidense Blake Heron ha sido encontrado muerto a los 35 años de edad por su novia en su casa de Los Ángeles, tal y como informa el portal TMZ. Los médicos estuvieron cuarenta minutos intentando reanimar a Heron, sin éxito.

Se desconoce aún la causa del fallecimiento, aunque las primeras hipótesis que maneja la policía apuntan a una sobredosis. Heron arrastraba problemas de adicciones, aunque en el año 2008 parecía haber señales de mejoría en el actor.

Blake Heron se dio a conocer en el año 1996, cuando protagonizó la película infantil 'Shiloh' en la que daba vida al personaje de Marty Preton. Tras esta interpretación, realizó participaciones en diversas series como 'Mentes Criminales' o 'Urgencias'

El intérprete manifestaba de esta manera sus problemas con las drogas, con las que empezó a juguetear demasiado pronto: «Empecé a tomar drogas con 12 años, lo típico al principio de fumar hierba y beber y eso. Avanzó rápidamente... y perdí todo. Perdí mi carrera, perdí mi dinero, perdí mis posesiones y, lo más importante, me perdí a mí mismo. Sentía como si hubiera perdido mi alma».

Fotos

Vídeos