«Estamos consternados y destrozados frente al daño ocasionado»

Uno de los coches muestra las huellas del terrible impacto. / JAVIER ROSENDO

Los hijos del conductor que provocó el accidente en la A8 en Cantabria traslada el pésame a las familias de los jóvenes fallecidos y recalcan que «si por nuestra familia hubiese sido, esto jamás habría ocurrido»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

«Estamos consternados y destrozados frente al daño ocasionado». Los dos hijos del conductor que provocó el fatal accidente en la A8 en Cantabria han expresado su profundo pesar por la tragedia y han trasladado sus condolencias a la familia de David y Ana, los jóvenes recién casados que perdieron la vida al cruzarse a la altura de Caviedes con Rafael Quevedo, que circulaba en sentido contrario.

Más información

Ante la tragedia, los dos hijos de Quevedo emitieron un comunicado recogido por El Diario Montañés en el que señalan que «nos sentimos desbordados por la magnitud de lo ocurrido esa fatídica noche y, si por nuestra familia hubiese sido, esto jamás habría ocurrido». «No encontramos más palabras para calmar el dolor y sufrimiento que nos causa a todos esta situación», añaden. Más información en El Diario Montañés.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos