La hermana de Diana Quer: «Se me va el alma al ver que mi hermana ha acabado ahí su trayecto. Pagarás, hijo de puta»

La hermana de Diana Quer: «Se me va el alma al ver que mi hermana ha acabado ahí su trayecto. Pagarás, hijo de puta»

La Guardia Civil localizó este domingo el cadáver de la joven madrileña en A Coruña

E. C.

Fue el domingo de madrugada, dos días después de su detención, cuando Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', confesó el crimen de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto del 2016. Él mismo condujo a los investigadores a una nave abandonada en Rianxo, el municipio coruñés del que es natural y donde vive. La Guardia Civil localizó el cuerpo a primera hora de este 31 de diciembre.

'El Chicle', con antecedentes por tráfico de drogas y agresión sexual, era el principal sospechoso del crimen. Y fue él mismo quien señaló a los agentes el lugar donde ocultó el cuerpo, un pozo situado dentro de la antigua nave industrial abandonada.

Este lunes, 'El Chicle' se ha acogido a su derecho a no declarar ante la magistrada del juzgado número tres de Ribeira. Llegó al juzgado sobre las 08.50 horas pero no fue hasta pasadas las 11.15 horas cuando la jueza dio inicio al interrogatorio.

Tras el hallazgo de los agentes, la hermana de Diana Quer, Valeria, ha publicado varios mensajes y fotos dedicados a la joven asesinada. Una de ellas ha sido la última foto que se hicieron juntas.

Nuestra ultima foto, te amo por siempre

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

Horas después, ha lanzado otro mensaje en Instagram Stories, en este caso dirigido al asesino confeso: «No soy persona hoy. Pagarás, hijo de puta».

Este sábado, tras la detención de 'el Chicle' después de que intentara secuestrar a otra chica, Valeria escribió otro mensaje en su perfil de Instagram, que cuenta con 15.000 seguidores. «Hasta siempre, pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mí pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobre todo a mamá, no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito. Siempre fuertes y siempre conmigo». escribía.

Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito👼🏻👼🏻. Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no. Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo❤️

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

Ayer domingo Valeria volvió a compartir con sus seguidores más pensamientos e imágenes.

Aún recuerdo como si fuera ayer el momento que te hice esta foto. No quiero quedarme con lo malo ni darle vueltas a como has podido pasar tus últimos momentos sino con todo lo bueno que hemos vivido. Cuando yo te molestaba porque así era mi forma de dar cariño o cuando tú me pedías abrazos a cada rato. Me quedo con lo guapa que te vi la última vez que te vi y con la rabia que me dio que usaras mi maquillaje que ya sabes que no me gusta!!! Pero ahora me alegro y por parte me arrepiento de que no lo hayas hecho mil veces más. Voy a extrañar el llegar a casa de clase y verte siempre durmiendo la siesta y tirarme encima tuyo o aquel día que volví a casa y por última vez nos sentamos juntas a comer yogur con cereales en la mesa en la que solíamos comer cuando éramos más pequeñas. Me quedo con los cumplidos que me hacías siempre y con lo bien que te has portado conmigo o también cuando me cabreabas y salías corriendo a encerrarte en tu habitación para protegerte de mi enfadada😂Me quedo con que me has dado un gran ejemplo de lucha, por todos los problemas que se te han presentado en la vida y has sido capaz de superar y de ganas de vivir sobretodo. Se te han quedado muchas cosas pendientes pero la más importante es el abrazo que se nos ha quedado pendiente de despedida. No puedo ni encender la television viendo como recogen tu cuerpo de un sitio así en el que acabaste por culpa de un degenerado desgraciado, se me va el alma al ver que mi hermana, mi compañera de vida ha acabado ahí su trayecto en ella. Te quiero mucho diana mucho mucho mucho. Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña👼🏻

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

Hasta siempre hermanita❤️ cuida de mi mucho 👼🏻 1998-2016👭

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos