Muere la 'instagramer' motera Annette Carrion en un accidente de tráfico a los 33 años

Annete Carrion, en una foto publicada en Instagram. /
Annete Carrion, en una foto publicada en Instagram.

La aficionada, que impulsaba un grupo de mujeres motoristas, se salió en una curva de una carretera de California

ELCOMERCIO.ES

Las dos ruedas eran su pasión y las dos ruedas fueron su perdición. Anette Carrion, la conocida motera estadounidense, de 33 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico al salirse de una curva en una carretera de California.

Según el portal de noticias «Todo circuito», la motera, que circulaba a más de 120 kilómetros por hora subida a su Triumph , se salió en una de las curvas y terminó cayendo por un barranco. Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En los últimos meses, Carrion, que cuenta con más de 145.000 seguidores en su cuenta de Instagram, había creado un grupo de mujeres motoristas, Red Line Ravens. Tanto sus familiares como sus seguidores están desolados por la pérdida: «Tan llena de vida y siempre lista para la aventura. No hay palabras que describan el dolor que siento», ha escrito su pareja desde hace dos años, Jimmy, que ha sido el encargado de anunciar la triste noticia.

Sus compañeras de grupo también han lamentado el triste final de la «instagramer»: «Las cosas no serán igual sin ti. Que corras y descanses en el Paraíso».

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.ES.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos