Muere un joven de 19 años apuñalado esta madrugada en Madrid

El chico ingresó muy grave en el hospital tras recibir una puñalada en el abdomen en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix

EUROPA PRESSMadrid

Un joven de 19 años que fue apuñalado en el abdomen esta madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix ha fallecido en el Hospital en el que había sido ingresado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de un particular recibida alrededor de las 5.00 horas alertaba de que una persona había sufrido una agresión cerca del escenario, donde han acudido de inmediato los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

El joven presentaba al menos una herida de arma blanca con afectación en la zona torácica y gran pérdida de sangre. El joven ha entrado en parada cardiorespiratoria y un agente de la Guardia Civil ha logrado rehabilitar la parada mediante técnicas básicas de reanimación pulmonar.

En el traslado en ambulancia, el joven ha sufrido otra parada que los servicios sanitarios han logrado rehabilitar. El chico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía, donde ha sido ingresado en estado crítico.

Finalmente, el joven ha fallecido en el centro hospitalario y el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid está llevando la investigación.

Fotos

Vídeos