Muere una mujer tras explotarle el móvil mientras hablaba

Muere una mujer tras explotarle el móvil mientras hablaba

Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una mujer de 18 años fallecía el pasado viernes en Kheriakani, en el estado indio de Odisha, supuestamente electrocutada y a raíz de las heridas provocadas por la combustión de su teléfeno móvil mientras hablaba a través de él.

Según ha publicado Times of India, la joven Uma Oram falleció por las heridas de la ignición de un móvil por causas todavía desconocidas. Fuentes de la investigación relatan que el hermano de la fallecida, Durga Oram, de unos 27 años de edad, descubrió a la mujer tumbada en su habitación con heridas y quemaduras en el pecho y extremidades. En el atestado se recoge que la víctima se encontraba al lado de un teléfono móvil quemado de la marca Nokia.

Los familiares, informan medios locales, han asegurado que la fallecida se encontraba sola en el momento del incidente. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos. En la escena del suceso sí se halló, según la investigación de la policía, un teléfono conectado a la red eléctrica. «Parece que estaba escuchando música o hablando con alguien mientras se cargaba la batería del teléfono móvil», agregó Durga en declaraciones al medio.

Más información en ABC. es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos