Muere un niño de 12 años tras caer de un balcón en Málaga

Se desconocen, por el momento, en qué circunstancias han ocurrido los hechos

EUROPA PRESSMÁLAGA

Un niño de 12 años ha fallecido hoy en Málaga capital tras caer de un balcón de la sexta planta de un edificio de viviendas en la barriada de El Palo, según han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido alrededor de las 15.30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que un menor se había precipitado desde un balcón de un inmueble situado a la altura del número 170 de la citada avenida.

El centro coordinador de emergencias ha activado a la Policía Local y Nacional y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Aunque en principio se cree que ha sido una caída accidental, al lugar se han desplazado agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional para investigar las circunstancias de la muerte del menor, al que se le va a practicar la autopsia, según fuentes policiales.

El teléfono 112 ha recibido, pasadas las 15.30 horas, un aviso en el que se informaba de un menor que se había precipitado desde un balcón en la citada avenida malagueña.

El centro coordinador ha activado, de forma inmediata, a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado la Policía Local y los servicios sanitarios, el menor de diez años ha resultado fallecido en el lugar. Se desconocen, por el momento, en qué circunstancias han ocurrido los hechos.

Fotos

Vídeos