Muere un hombre tras recibir un tiro en la cabeza en pleno centro de Madrid

La Policía, en el lugar del suceso./ABC
La Policía, en el lugar del suceso. / ABC

Los servicios sanitarios trataron de reanimarlo durante más de media hora

AGENCIAS

Un hombre de 31 años y nacionalidad española ha fallecido sobre las 18.30 horas de este viernes tras recibir un disparo en la cabeza en la calle Fernando el Católico de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

El hombre entró en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron los saniarios del Samur durante más de media hora, finalmente ha fallecido.

Al parecer, el hombre, que tenía antecedentes policiales, según fuentes de la investigación, se encontraba en la calle con unos familiares cuando ha recibido el disparo en la cabeza, aunque los autores, a cara descubierta, han podido realizar alguno más. Algunos testigos han señalado que han escuchado cuatro disparos. Después han huido, primero a la carrera y luego en un BMW de color azul que ha llegado a cruzarse con los agentes que acudían al lugar y que ahora es buscado.

Tras el suceso, también se ha tenido que asistir a familiares que estaban presentes cuando se ha producido el tiroteo. De hecho, han escuchado cómo una mujer, al parecer la madre de la víctima, gritaban que habían sido dos los autores e, incluso, ha pronunciado sus nombres.

Al lugar de los hechos han acudido trece dotaciones de la Policía Nacional, que invesiga lo ocurrido, y cuatro ambulancias, además de agentes de la Policía Municipal. Fuentes policiales consultadas por Europa Press manifiestan que el fallecido tenía diversos antecedentes policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos