Borrar
Hobby Bingham se identificó como Andrómeda Love para ingresar en prisión. FACEBOOK
Un pedófilo se declara transexual para ir a la cárcel de mujeres y viola a una compañera de celda

Un pedófilo se declara transexual para ir a la cárcel de mujeres y viola a una compañera de celda

A Hobby Bingham no se le exigió la comprobación de reasignación de sexo ni consumo de hormonas, sino solamente el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad

EL Comercio

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de noviembre 2021, 03:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia, se identificó como transexual para ingresar en una cárcel femenina del estado de Washington, Estados Unidos, donde fue recluido sin más comprobaciones. Una vez dentro, aprovechó para violar a su compañera de celda, según informa 'National Review' citando a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial.

Según las leyes locales, los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina. «El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres», explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión

Es el caso de Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor se identificó como mujer y decidió llamarse 'Andrómeda Love'. No se exigió la comprobación de reasignación de sexo ni consumo de hormonas, sino solamente el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad.

Trasladado a una prisión femenina, fue encontrado allí sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent, una mujer que es también paciente de enfermedades mentales. Debido a que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent habría sido técnicamente violada.

Según pudo conocer National Review en el sumario del caso, «Andromeda Love trató de convencer a Trent de que eran 'almas gemelas'. Se presume que tuvieron relaciones sexuales, ya que la reclusa mencionaba con frecuencia a otros ocupantes que a menudo le practicaba felaciones».

Según Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que «fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios