Un tatuaje de henna le destroza el brazo a una niña de 7 años

Un tatuaje de henna le destroza el brazo a una niña de 7 años

Para que fuese más seguro, sus padres eligieron el salón de belleza del hotel donde se hospedaban en Egipto, pero no fue así

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cuesta tomar la decisión de hacerse un tatuaje porque es para toda la vida, sin embargo, existen otras alternativas para lucir diseños y que solo duren un tiempo. Eso pensó la pequeña Madison, de 7 años, cuando se encontraba de viaje con sus padres en Egipto y pidió que le dejasen hacerse un tatuaje de henna.

Ellos accedieron con una condición, que el sitio donde se hiciese fuese seguro. Por eso optaron por hacerlo en el salón de belleza del hotel donde se hospedaban durante sus vacaciones.

Sin embargo aquella decisión supuso un auténtico calvario para la pequeña Madison ya que acabó con el brazo destrozado. Un rato después de hacerlo, la niña empezó a notar un picor cada vez más fuerte que pasó a ser abrasión y que le llenó el brazo de ampollas hasta dejarlo totalmente hinchado.

De inmediato la trasladaron al hospital, tal y como explicaron al Daily Mail, donde los médicos se sorprendieron del elevado nivel de PH que se encontraba en las quemaduras químicas que la henna causó a la niña. Según parece, se trata de una reacción alérgica a la parafenilendiamina, un producto usado también en tintes de pelo y cremas solares.

Por ello, desde el hotel defienden que sus productos son de calidad y que es la piel de la niña la que ha reaccionado de forma anómala. No obstante, inmediatamente han dejado de ofrecer el servicio a sus clientes y han retirado todos los restos de este producto que tenían.

A Madison le han quedado ahora, después de curada la abrasión inicial y las ampollas, grandes cicatrices en el brazo.

Fotos

Vídeos