El trágico final de una despedida de soltero en Magaluf

El trágico final de una despedida de soltero en Magaluf
Manchester Evening News

El novio fue encontrado con heridas graves en cabeza y cara y está en situación de coma inducido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Vino a España a celebrar su despedida de soltero y la cosa no acabó nada bien. De hecho, Alex Green, de 26 años, está hospitalizado en situación de coma inducido y en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico y lesiones en un pulmón, según recoge el diario ABC.

El suceso está rodeado de incógnitas. Greeen llegó a Mallorca el viernes con una veintena de amigos y familiares y, según recoge el diario 'Manchester Evening News', se encontraba celebrando su inminente boda en un baar de la zona turística de Magaluf cuando, en un momento dado, se separó de sus compañeros para ir al baño. Al ver que tardaba en volver, comenzaron a buscarle y no lo encontraron hasta que una persona les llamó desde el móvil de Greeen. Les avisab a de que estaba en tumbado en la calle malherido, con graves heridas en la cara.

Ahí empiezan las preguntas. ¿Fue agredido o sufrió una caída accidental? Las pesquisas apuntan a esta segunda opción, pero no hay nada que lo confirme. Ninguna cámara de seguridad registró lo ocurrido. A la espera de aclarar los hechos, nada consuela a sus amigos y a su prometida, Rebecca Thorpe, con quien tiene un hijo de dos años.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos