David y Ana, los jóvenes recién casados que han muerto al chocar con un 'kamikaze' en Cantabria

Imagen de perfil de David en Facebook. / Facebook

Los tres eran vecinos de la localidad de Los Corrales de Buelna

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

David Duque y Ana Capellín, una pareja de recién casados de 26 y 24 años, son dos de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido en la noche de este viernes en la autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de la localidad cántabra de Caviedes. En el suceso también perdió la vida Rafael Quevedo, de 48 años y también vecino de Los Corrales de Buelna, que conducía en sentido contrario por causas que aún se investigan.

La consternación por la tragedia se ha extendido durante las primeras horas del día por una comarca en la que los jóvenes eran muy conocidos. Según recoge El Diario Montañés, él, nieto del exalcalde de Camargo, Ángel Duque, era miembro de la peña bolística La Rasilla y organizaba regularmente un programa de radio relacionado con este deporte; ella, que este 13 de enero cumpliría 25 años, era hija de un popular zapatero de Los Corrales. Estudiante, solía acompañar a su marido ante los micrófonos.

Más información

«Mucha gente en el pueblo está destrozada. Era una pareja muy joven y muy conocida en Los Corrales. Estaban recién casados», comentaba la alcaldesa, Josefina González.

Incluso representantes de la política regional, como el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, han expresado su pesar por lo ocurrido: «Terrible tragedia en la A-8 (cerca de Caviedes). Mi pesar a sus familiares y amigos», escribió el jefe del Ejecutivo cántabro en su cuenta de Twitter.

Investigación

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico continúa la investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido. Así, según recoge el medio cántabro, está revisando las cámaras de tráfico del entorno donde ocurrió el choque mortal para determinar en qué punto accedió el supuesto 'kamikaze' a la autovía. Se baraja que se incorporara en la entrada de la gasolinera de Caviedes o en la de Lamadrid. Más información en El Diario Montañés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos