La polémica entrevista de Susanna Griso a una anciana

La polémica entrevista de Susanna Griso a una anciana

La presentadora le advirtió que si votaba a Podemos terminaría como Grecia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paquita, la mujer de 92 años que se hizo famosa tras su intervención en 'La Sexta Noche', ha sido entrevistada en Espejo Público por Susanna Griso, quien ha recibido una multitud de críticas por los comentarios que le hizo a la anciana. La mujer, que denunciaba anteriormente que era “mayor pero no gilipollas” ha regresado de nuevo ante las cámaras para reivindicar el movimiento de los pensionistas por la defensa de una retribución digna.

Noticias relacionadas

Con una pensión de 700 euros mensuales, Paquita confesaba a la presentadora de Espejo Público que no estaba “de acuerdo con el Gobierno”. “No he votado nunca al Partido Popular ni estoy de acuerdo con sus ideas" admitía la anciana a Susanna Griso, quien le replicaba que tampoco tenía pinta de votar al partido liderado por Mariano Rajoy.

La entrevista seguía encaminada por el tema de la política y la periodista preguntó si tenía más esperanzas en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones. Ante la pregunta, Paquita se sinceraba y explicaba que "del partido socialista no tengo nada en contra pero tampoco estoy muy a favor", por lo que Susanna Griso terminaba deduciendo que era votante del partido de Pablo Iglesias.

Sin embargo, las críticas a la presentadora llegaban cuando esta le advertía y manifestaba su postura: “Deduzco que usted tiene la esperanza ya depositada en Podemos (...) Fíjese lo que pasó en Grecia, que luego les pegaron un hachazo tremendo”.

Esta entrevista que se ha hecho viral en las redes sociales ha sido muy criticada por los espectadores del programa, quienes denunciaban que la actitud y las palabras de la presentadora no habían sido las correctas y, además, reprochaban a Susanna Griso que “eso no es periodismo”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos