Tres bebés huérfanos tras morir su madre el mismo día del funeral de su padre

Tres bebés huérfanos tras morir su madre el mismo día del funeral de su padre

Los familiares y gente cercana a los pequeños buscan ayuda a través de internet para hacerse cargo de sus necesidades

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tres bebés californianos que no llegan a los dos años se han quedado huérfanos por un cúmulo de infortunios. El matrimonio formado por Stephanie Caceres y Jevaughn Suckoo vivía en Florida cuando este último murió de un tiro en el complejo de apartamentos de West Palm Beach por unos asaltantes que permanecen huidos, según informa 'Palm Beach Post'.

A los tres días la esposa, coincidiendo con el funeral de su marido, se puso de parto dando a luz a gemelos pero una infección provocó su muerte tras diez días en cuidados intensivos. Además de los dos bebés recién nacidos, la pareja tenía otro bebé de apenas un año.

El desenlace de esta cadena de terribles sucesos es el de tres niños huérfanos sin apenas haber conocido a sus progenitores. Por esta razón, compañeros y amigos de la pareja fallecida han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores. Stephanie trabajaba en una clínica pediátrica desde hacía cuatro años y ha sido su jefa, Lina Niemczyk, quien ha puesto en marcha la iniciativa a través de GoFundMe. Su objetivo era conseguir 100.000 dolares, unos 85.000 euros, y ya han recaudado más de 110.000.

«Estamos tratando de averiguar cómo avanzar desde aquí», ha dicho la tía de Suckoo, el marido de Stephanie. El dinero recaudado, según han publicado medios locales, será puesto en un fondo que será administrado por los abuelos de los tres pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos