El último mensaje de Yann Arnaud, el acróbata que perdió la vida en el Circo del Sol

El último mensaje de Yann Arnaud, el acróbata que perdía la vida en el Circo del Sol

Poco antes de subir al escenario publicaba en su cuenta en Instagram una foto con la que señalaba que era la primera vez que su número de cuerdas se iba a representar en público

EL COMERCIO

Un acróbata falleció este domingo mientras actuaba en un espectáculo del Circo del Sol en Tampa, Florida. Yann Arnaud estaba suspendido por unas correas sobre el escenario cuando cayó al vacío. Fue llevado de urgencia al hospital, pero murió debido a sus heridas.

Justo antes de que comenzara el espectáculo, compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que señalaba que era la primera vez que iba a representar el difícil número que habían estado ensayando.

«Después de mucho trabajo, entrenamiento y puesta en escena , nuestro duo de cuerdas va a entrar en el espectáculo por fin esta noche. Ha llegado el momento», decía Arnaud en su post, en el que ahora muchos expresan su despedida.

El fatal accidente del acróbata experimentado, que llevaba más de quince años en la compañía, provocaba un sentido comunicado en el que afirmaban que «ha sido muy querido por todos los que han tenido la oportunidad de conocerlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos