Veinte años después de su desaparición, el mensaje en un billete en nombre de una niña da un giro a la investigación

Veinte años después de su desaparición, el mensaje en un billete en nombre de una niña da un giro a la investigación

El escrito, en el que supuestamente la desaparecida afirmaba estar viva, estaba escrito en un billete de un dólar

ELCOMERCIO.ES

«Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada en Mesa Az. Estoy viva». El mensaje encontrado por un hombre en un billete de un dólar podría ser una sorprendente inesperada pista en un caso de desaparición ocurrido hace 20 años, o sencillamente, una broma de mal gusto para la familia afectada.

La nota está escrita en nombre de la niña  Mikelle Biggs, ahora ya mujer, que 1998 desparecía con 11 años en una localidad del estado de Arizona, en Estados Unidos cuando iba a comprar un helado. La nota apareció el 14 de marzo entre los billetes de la recaudación de un grupo de Girls Scouts. Su coordinador estaba haciendo recuento cuando vio el billete. Los hechos ocurrieron a unas 1.700 millas de donde él se encontraba, pero el mensaje era tan extraño que lo llevó a la Policía.

Pese a que los agentes investigan esta nota, las esperanzas de que se resuelva el caso son mínimas. Por un lado, el nombre de la desaparecida está mal escrito, por lo que la familia cree que no ha sido escrito por ella. Por otro, resulta difícil rastrear el ADN ya que el billete ha sido emitido en 2009 y ha pasado por muchas manos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos