Viajan de la India a Florida para dar una paliza a su nuera después de que su hijo les pidiese ayuda para «disciplinarla»

Devbir Kalsi y Silky Gaind.
Devbir Kalsi y Silky Gaind. / FACEBOOK

El hombre se quejó de que su esposa le «desobedecía» y buscó el apoyo de su familia

ELCOMERCIO.ES

Los padres de un hombre de 33 años volaron desde la India hasta Florida para ayudar a su hijo a pegar a su mujer por ser «desobediente», según la policía. Los agentes, que fueron alertados, se personaron en el lugar lograron detener a los agresores, según informa 'The Daily Mail'.

Devbir Kalsi, de 33 años llamó a sus padres Jasbir, de 67 años, y Bhupinder Kalsi, de 61 años, para que acudieran a su casa y así «asesorar y disciplinar» a su esposa, Silky Gaind por desobedecerle. De modo que la familia retuvo a la mujer en su habitación y la dejó incomunicada para darle una paliza.

Asimismo, presuntamente Kalsi puso un cuchillo de cocina en la garganta de su mujer y amenazó con apuñalarla. Mientras tanto, Gaind, sostenía en brazos a su hija pequeña, por lo que también fue golpeada por la familia. «Horrible, nadie debería pasar por eso», dijo un vecino no identificado a «Fox 13».

Cuando Gaind logró escapar llamó a sus padres y ellos alertaron a la policía, que acudió en seguida al lugar. Los gritos se podían escuchar desde fuera pero la puerta estaba bloqueada así que en el momento en el que lograron acceder a la vivienda detuvieron primero a Kalsi y posteriormente a sus padres.

Actualmente los agresores están detenidos sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.

Fotos

Vídeos