El vídeo que explica cómo se elaboran las 'chuches' que decepcionará a los vegetarianos

El vídeo que explica cómo se elaboran las 'chuches' que decepcionará a los vegetarianos

El vídeo cuenta la fabricación de las gominolas a la inversa, es decir, desde que las consumimos hasta que son obtenidos sus ingredientes principales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las gominolas son, para muchos, un manjar que de vez en cuando ingerimos aunque seamos conscientes de que no son un alimento demasiado sano. Son muchas las teorías acerca de la materia prima con la que se elabora este capricho y está bastante extendida la idea de que uno de sus ingredientes es el petróleo pero la verdad es que tiene otros componentes y alguno de ellos no hará gracia a los vegetarianos.

Según un vídeo que ha colgado 'Microsiervos.com', las gominolas tienen un origen animal. Así es, se utilizan los cartílagos de determinadas especies para su elaboración, cayéndose así algún que otro mito al no fabricarse con productos peligrosos para la salud, pero sí contrarios a las creencias de una persona vegetariana.

El vídeo cuenta la fabricación de las gominolas a la inversa, es decir, desde que las consumimos hasta que son obtenidos los ingredientes principales de las chuches. Las imágenes no son aptas para todos los públicos.

Fotos

Vídeos