Descubren que su hijo está vivo tras recibir la factura de un orfanato

Descubren que su hijo está vivo tras recibir la factura de un orfanato

La madre se desmayó al leer la carta del centro en el que le reclamaba el pago de 3.300 euros por cuidar del pequeño durante los seis últimos años

EL COMERCIOGijón

Unos padres de la región rus a de Volvogrado se llevaron la sorpresa de su vida. Creyeron que su bebé había muerto a las pocas horas de nacer y ahora han descubierto que está vivo. Y lo saben porque han recibido la factura de un orfanato que les reclama 3.300 euros por cuidar del pequeño durante los últimos seis años.

En 2011 se informó a los progenitores que el bebé que acababan de tener, el primero de la familia, no iba a sobrevivir, por lo que decidieron cumplimentar un documento para renunciar a la patria potestad del recién nacido. Sin embargo, a los cinco días de la firma, los padres, arrepentidos, regresaron al centro hospitalario para volver a reclamar al pequeño, pero allí les comunicaron que el bebé había fallecido.

Seis años después de produjo un hecho inesperado. La mujer vio sorprendida que su cuenta bancaria había sido bloqueada. Cuando acudió al Servicio Administrativo de Volgogrado y preguntó la razón el personal le entregó un carta. La madre se desmayó al comenzar a leer la misiva. Se le ordenaba pagar una pensión alimentaria de 3.300 euros por la manutención de su hijo durante siete años. Según se ha sabido ahora, el matrimonio solicitó entonces la recuperación de sus derechos parentales del pequeño, y a finales del año pasado pudieron recuperarlo y llevarlo a su casa.

Una vez resuelto el caso la Administración del Servicio Federal de la región de Volgogrado, Rusia, ha desvelado el caso.

Temas

Rusia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos