Vuelven de sus vacaciones en Brasil y 'se olvidan' a un amigo en la carretera

Vuelven de vacaciones en Brasil y se olvidan a un amigo en la carretera
La foto del joven deambulando por la carretera

En un tramo de la ruta, en plena madrugada, los turistas habían parado para hacer el cambio de conductor y, aparentemente, el tercer integrante del grupo también bajó del coche sin que ellos lo notaran

EL COMERCIOGijón

Unas vacaciones en Brasil de lo más tranquilas para tres amigos argentinos. Pero el regreso se convirtió en algo traumático para ellos.

Florianópolis había sido el lugar elegido para disfrutar de las vacaciones. Al regresar, decidieron relevarse en la conducción del turismo. Al llegar a la frontera e iniciar el trámite de migraciones en la aduana, descubrieron algo que los dejó perplejos: el amigo que dormía en los asientos traseros había desaparecido.

Por suerte, todo fue una confusión. En un tramo de la ruta, en plena madrugada, los turistas habían parado para hacer el cambio de conductor y, aparentemente, el tercer integrante del grupo también bajó del coche sin que ellos lo notaran.

Cuando arrancaron, lo dejaron 'abandonado', como hasta ese momento había estado durmiendo, en ningún momento le echaron en falta.

La curiosa anécdota empezó a viralizarse en redes sociales e incluso circula la foto del joven deambulando por la carretera.

Lo encontraron caminando a la altura del kilómetro 566 en la BR 290, del municipio de Alegrete. Las autoridades policiales lo llevaron hasta una estación de servicio, donde esperó el regreso de sus amigos que volvieron a buscarlo y, ya sí los tres, retomaron camino a Entre Ríos, en Argentina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos