elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 17 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Bruce, en Gijón
Estás en: > >
Un homenaje 'de traseros' para el 'Boss'
Actualizado: 14:22

SPRINGSTEEN EN gijón

Un homenaje 'de traseros' para el 'Boss'

Un seguidor del cantante ha recopilado en las redes sociales fotografías de fans imitando la portada de 'Born in the USA' para realizar una pancarta para el concierto de El Molinón

18.06.13 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parte del fotomontaje de Marc Puig

Pocas fotos son tan míticas de Bruce Springsteen como una en la que, precisamente, no da la cara, sino el trasero. Se trata de la instantánea que realizó Annie Leibovitz, recientemente galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, para la portada del disco 'Born in the USA', editado en 1984. En ella, el cantante de New Jersey posa de espaldas, delante de una bandera de Estados Unidos, con una simple camiseta blanca, unos vaqueros, un cinturón con tachuelas y una gorra roja colgada de uno de sus bolsillos. Esta imagen sirve ahora de inspiración a más de un centenar de seguidores para rendirle un homenaje en el concierto que ofrecerá el artista en Gijón el próximo 26 de junio.

La iniciativa surgió de uno de ellos, Marc Puig, que con las redes sociales como aliadas y la colaboración del club de fans The Stone Pony hizo un llamamiento para que los fans se hicieran una foto simulando la portada del disco. Al final logró 166 imágenes de 173 traseros, ya que algunas no eran individuales. Con todas ellas ha realizado un montaje y la idea es hacer una pancarta que exhibirá en el concierto de El Molinón.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.