El Comercio

Abierto el plazo de inscripción en los torneos del FIMP

Abierto el plazo de inscripción en los torneos del FIMP

  • El evento, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, regresará una vez más con varios espacios dedicados a los amantes de los videojuegos

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. El Foro Internet Meeting Point 2016: Making The Future, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, regresa un año más con un espacio reservado a los 'gamers'.

Playstation 4, Xbox One, Nintendo Wii U... En FIMP podrás jugar con las consolas y ordenadores de última generación y las novedades más esperadas. Los más nostálgicos tendrán un espacio reservado en la Zona Retro con los juegos clásicos más populares.

Los amantes de la competición tendrán un año más la oportunidad de demostrar sus destrezas al mando de la videoconsola. El Foro Internet Meeting Point 2016 acogerá torneos por equipos de League of Legends, FIFA17, CSGO, Hearthstone, Smash Bros y Pokémon. Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse a través de la web del FIMP (http://www.fimp.es/) hasta el 26 de octubre.

El formato de las competiciones y los requisitos para la formación de los equipos pueden consultarse en la página web del evento. El pago de la inscripción en cada torneo incluye la entrada al recinto el día de la competición. Los mejores equipos de cada competición optarán a premios en metálico que oscilarán entre los cien y los mil euros.

Las entradas para el Foro Internet Meeting Point 2016, que aún no han salido a la venta, estarán disponibles a un precio de 2,50 euros para adultos y de un euro para niños de 5 a 12 años. Los abonos para acceder al recinto del recinto ferial Luis Adaro de Gijón los tres días del evento estarán disponibles a un precio de 6 euros para el público general y de 2,50 euros para el público infantil.