Borrar

Seis torneos se disputarán durante el certamen

PPLL

Domingo, 6 de noviembre 2016, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El componente lúdico está tan ligado a los videojuegos como el competitivo. Por eso, el FIMP no quiere dejar de lado el morbo de los torneos y ha organizado seis, en los que el público disfrutará con algunos de los títulos más punteros y demandados del mercado actual. Son de League of Legends, Fifa17, Pokémon Alpha y Omega, CSGO, Clash Royale y Super Smash Bros.. Todos estarán en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro durante el próximo fin de semana.

El precio de inscripción de los torneos varía entre los 8 y los 12 euros en función del título elegido, con la excepción del dispositivo pensado para jugar en tablet, Clash Royale, que será gratuito. Además, participar en un torneo permite al usuario entrar gratis al recinto durante los tres días.

Las plazas para participar son limitadas, lo mismo que el plazo para decidirse a participar. Para apuntarse hay que dirigirse a la página web del FIMP (www.fimp.es) y pinchar en

e-Sports. Allí también están el reglamento y las formas de juego. En los títulos pensados para disfrutar en grupo deberá incluirse el nombre de uno o dos suplentes para asegurar la participación del equipo. En juego, atención, hay unos 4.000 euros en premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios