Borrar
Busca a Wally en versión 360.
Busca a Wally en 360 grados

Busca a Wally en 360 grados

Kevin Hohler, fotógrafo del departamento de Street View de Google, acaba de adaptar una viñeta de '¿Dónde está Wally?' a este nuevo universo

COLPISA

Jueves, 17 de noviembre 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es sólo una imagen, una muestra de lo que en un futuro podría hacerse, pero lo cierto es que la idea que ha tenido Kevin Hohler podría dar una nueva vida al universo de '¿Dónde está Wally?', aquella serie de libros que se hizo tan popular a principios de los noventa.

Fotógrafo del departamento de Street View de Google, Hohler ha realizado una ilustración de gran tamaño y en 360 grados en la que ha escondido a Wally. El usuario deberá encontrar al mítico personaje de gafas, ataviado con jersey y gorro de rayas blancas y rojas, desplazándose por la imagen con el ratón o, simplemente, rotando el móvil.

Encontrarlo no es fácil pero el dibujo panorámico -se trata del segundo que ha llevado a cabo, según ha explicado el autor en los comentarios de la página- esconde sorpresas muy divertidas. Y es que entre los invitados a esta fiesta de color se encuentran Homer Simpson, Superman o Pikachu y también se pueden observar grafitis con el invasor del juego 'Space Invaders', así como un divertido '¿Dónde está Banksy?'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios